¿Es Su Nuevo Relación ¿Un rebote?

Lector Pregunta:

Aproximadamente seis meses en el pasado, I terminamos una unión de nueve años. Mi cita me engañó yo personalmente con mi compañero, pero nosotros lo perdonamos y no la niña. Nos permanecimos interior conexión para otro cuatro muchos años, hasta el resentimiento relleno todo unión debido a su infidelidad. Yo podría no amar a este chico. Él dirigió a mí como una ocurrencia tardía durante este período.

Cuando nos separamos, él de inmediato comenzó citas significativamente más joven chica. Estos fueron entre ellos por un par varios meses. En anterior meses, él tiene ha sido identificado alrededor de ciudad con otro de mis amigos. Pero ella tal vez no una detallada amiga pero un amigo ciertamente. Mi preocupación para usted personalmente es en realidad: Entonces es esto el rebote unión yo tengo aprender acerca de, o sería el más importante gal terminar siendo el rebote? Lo último girl vive en comunidad, y ella ella misma simplemente mantuvo una compromiso de ocho años. Esta mujer es algunos años mayor de él, y yo también no puedo encontrar esto completamente.

Él tiene salido dos damas ahora, y yo Estoy no dispuesto a salir con algún cuerpo nuevo. Nosotros apreciamos él por lo tanto mucho pero nunca lo perdonaría. Ellos tienen problemas con convertirse solo y ama en una relación. Yo sí creo el chico debe pasar algún tiempo solo y determine qué ocurrió para estados unidos. Are We volviéndonos impráctico? Tiene él logró seguir adelante de una vez por todas? Nosotros sin embargo amor él, y que yo preocuparse por él también. Ahora necesito respuestas para mi muy propio tranquilidad. Cualquier persona con conocimiento sobre rebotes o duradero interacciones y rupturas asegúrese de ayúdame.

-Camille C. (Luisiana)

Sugerencias de Especialista:

Estimada Camille:

Usted declara que después de nueve muchos años, el resentimiento lleno la asociación mientras podría no más amarlo. Tú confiesas que tú todavía adecuado cuidado y preocuparse por él. Después de nueve décadas colectivamente, esto será claro. En lugar de examinar cuál de sus más recientes femeninas aventuras es un rebote relación, es una buena idea ejercer combustible tratar usted mismo.

Hay un gran número de problemas querrás administrar. Por ejemplo, precisamente por qué ¿ quédate con él después de que él te engañó a ti? Usted afirma que lo perdonó (en lugar de lo mejor de usted amigo), sin embargo, suena como {podría|puede|podría potencialmente|no {no olvidar. Perdonar y olvidar son dos diferentes situaciones – el perdón es en realidad vacío si no puede olvidar.

Estoy seguro usted necesita soluciones. Lamentablemente, ninguna relación es en realidad blanco y negro. Tu ex pareja ​​más probable no aprender cómo para manejar una ruptura después de nueve años y también tratando de encontrar inmediato satisfacción aliviar la sensación de dolor. En contraste, él es ya no tu poseer responsabilidad preocuparse.

Usted afirma que cree el chico necesita tiempo gastado solo para hacer frente a exactamente qué sucedió. Suena como tú también necesitas algún solo tiempo para que tú enfocas completamente de tu energía en ti mismo y no él. Mi información es que usted preparar una gran mujeres solteras en Pontevedra fin de semana o tomar hacia arriba un nuevo pasatiempo usualmente dijiste lo hiciste no tengo tiempo para.

Su casi poco práctico para seguir de una conexión y pronto usted arregle cosas sobre usted mismo que usted no me gusta aunque resultó ser porque conexión. Llevar a cabo cualquier cosa que debe hacer – améndelo en fb, detener conducir por su hogar, informar todos tus amigos que no me gusta a notar cualquier noticia – y resolver !

Todo lo mejor!

Kara